SERVICIOS

Somos el centro de rehabilitación integral con los mejores profesionistas.
Nos distinguimos por ser de los pocos que ofrecen tratamientos osteopáticos en la ciudad.

OSTEOPATÍA

Aplicación de técnicas manuales con la finalidad de establecer equilibrio entre los tres grandes sistemas (craneal, visceral y músculo-esquelética) que conforman el cuerpo humano.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Enfocada en tratar a los deportistas de todos los niveles para acortar tiempos de recuperación y readaptación al entrenamiento, disminuir factores de riesgo y así prevenir lesiones futuras.

FISIOTERAPIA EN TRAUMA Y ORTOPEDIA

Es la especialidad donde se tratan los procesos traumáticos (accidentes) que pudiera ocasionar lesiones músculo- esqueléticas (esguinces, fracturas, luxaciones, entre otras). Interviniendo también en las fases pre y post quirúrgicas con el objetivo de preservar el funcionamiento óptimo del mismo.

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL PREVENTIVO

Clases de fuerza funcional y propioceptivas personalizadas con rutinas específicas para cada deporte con la finalidad de prevenir lesiones.

ÁREA RECOVERY

El proceso de recuperación muscular es el elemento que garantiza que el deportista pueda entrenar día tras otro y asimilar las cargas de trabajo con éxito. Los tres elementos que garantizan una recuperación óptima son:

1.- Masaje de Percusión
2.- Botas de Presoterapia
3.- Tinas de Hidroterapia

Escríbenos por WhatsApp